miércoles, 18 de julio de 2012

NUEVA CAMISETA MARUE POCHOLITA¡¡¡

Buenos dias chic@s¡¡ como os vá el veranito... a mi, de momento muy bien. Ya me fuí de vacaciones y he vuelto hace tres dias... que pronto se acaba lo bueno, ainnns que penita... pero pa mi cuerpo va la semanita que me he pegado. Ahora toca seguir trabajando con mis  nuevos diseños, y precisamente eso es lo que vengo a mostraros hoy.
La nueva CAMISETA MARUE POCHOLITA, se trataba de darle un toque un poco distinto.. y que fuera regordita.. y este ha sido el resultado, por lo menos a mi, me ha gustado.. a ver que os parece a ustedes que sois siempre mis buenas consejeras.
Tambien deciros que seguiré diseñando de cara al invierno.. y habrá muchas novedades que espero sacar de un momento a otro.
Desearos a todas unas buenisimas vacaciones y sobre todo descansad que el invierno que nos espera va a ser muy largo y duro visto lo visto con tantos recortes...
Bueno y os dejo porque como empiece a hablar de politiqueo no termino nunca... cuanta injusticia madre...
BESAZOS A TODAS¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy linda.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es genial, tiene un aire muy tierno. Yo tambien he vuelto ya de vacaciones con las pilas cargadas, o al menos eso espero. Me ha gustado mucho la nueva camiseta

    ResponderEliminar
  3. Pues no me extraña que te guste porque es muy muy bonita y dulce, me gusta mucho tu blog saludos y besitos

    ResponderEliminar