domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡ PRIMER SORTEO MIMARUE 100 SEGUIDORAS ¡¡

Hola chicas¡¡ por fin, tengo la alegría de comunicaros que a partir de ahora mismo, dia 20 de FEBRERO, da comienzo el primer sorteo MIMARUE 100 SEGUIDORES¡¡ se que os dije que lo pondría mañana, pero tengo una semanita muy agetreada, y así ya me quito algo de en medio..jejeje.
Bueno deciros que en este sorteito solo podran participar mis primeras 100 seguidoras, ahora mismo voy por 99, quiere decir que queda un solo huequito, cuando tenga la número 100 lo comunicaré para que no haya problemas.
BASES DEL SORTEO
Comienza hoy dia 20 de Febrero de 2011, y terminará el 23 de Marzo de 2011, dia en que cumplo años, me regiré por los dos ultimos números del sorteo de la ONCE, del mismo dia. sabiendo al dia siguiente quien ha sido el ganador-a, y comunicandoselo lo más pronto posible.
Para participar solo debeis dejar un comentario en esta entrada, solo y exclusivamente en esta entrada, con vuestro correo electronico, es muy importante, si no, no podrá participar.
Cada participante, tendrá su propio número que coincidirá con el ordinario de su comentario, eso sí vuelvo a repetir que en este sorteo solo entraran mis primeros 100 seguidores porque lo hago en agradecimiento a todas esas personas que me han ido dando vida, a mi, y a mi mundo de creaciones, a MIMARUE.
El otro requisito que pido y ultimo,. es que se teneis que llevar la imagen del sorteo a vuestro blog, simplemente para que las que me siguen lo puedan ver y no se lo pierdan.
Bueno, deciros que el premio será, una camiseta totalmente personalizada de mis muñequitas MARUES, y algo más que será sorpresa.
Nada más, solo me queda desearos suerte a todas, y daros las gracias por estar siempre ahí... y deciros que esta sevillana grandota, os ha cogido mucho cariño y que siempre estaré ahí.
UN BESO Y SUERRRRTEEEEEE¡¡

86 comentarios:

  1. Me apunto.

    Me encantan tus muñecas.

    ME LLAMO MARA.

    Mi blog :http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    Mi mail:
    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    Me llevo al apartado de sorteos de mi blog el anuncio de tu sorteo.


    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyy guapaa!! me apunto rapidamente, que me encantan tus trabajos y además una camiseta de esas tuyas sería un regalo precioso y mas para mi santo en San José.
    Bueno pues un beso y lo publico en mi blog.
    Gracias por este estupendo sorteo y muchas felicidades por tu cumple con alelanto
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu bloggggg, y quiero seguirte!!!...Es bromaaaaaaaaaaa me apunto, apunto y requeteapuntoooooooo!!!
    Soy Olga de http://tiquicat-tienda.blogspot.com/
    tiquicat@tiquicat.com
    Besosssssssssssssssss y enhorabuena por ser tan seguida y querida!!!!
    MUACCCCCCCC!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeen :)

    E-mail: petiteblasa @ hotmail . com

    Lo he anunciado aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Pues fíjate por donde, me acabo de colar en el último huequito que te quedaba, acabo de conocer tu blog, y me ha encantado lo que haces, las camisetas son preciosas. Esther:brochesycia.blogspot.com. Me llevo el enlace!! Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa encantada de participar!!A ver si hay suerte porque son preciosas.
    Soy Sara, aunque te sigo como purplewilwarin, y mi correo es purplewilwarin@hotmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo!! ^^ Con lo que me encantan tus camisetas... :P
    Mi email: manualidades_egi@hotmail.com
    Y ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog :)

    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Vim participar! Já coloquei o teu sorteio na barra lateral do meu blog.
    O meu mail é: myfelt-carla@sapo.pt
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOla!! Llego tarde por una, jeje, así que ya tienes 101 seguidores! Me encantan las cosas que haces, las Marues tienes unas caritas tan dulces...
    Si tienes un ratillo, pásate por mi blog: gorgollita.blogspot.com
    Suerte, y enhorabuena por tu sorteo 100 seguidores!!
    Un besote en el cogote

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!! Me apuntooooooooo!! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/, mi correo mandragora-bisuteria@hotmail.com

    Ahora mismito te llevo al lateral de mi blog.

    Besote grande

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta mucho lo que haces!.
    Me hago tu seguidora, y aunque no entre en el sorteo, seguiré visitándote. Te llevo a mi blog.
    Un saludo! María ;)

    ResponderEliminar
  12. LLegue tarde?espero que no, no estoy en casa y no lo vi hasta ahora, desde que llegue lo publico, suerte a todas chicas es un trabajo muy lindo, yo te sigo y las invito a todas a seguirla. Felicidades y que seamos muchas más.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa,
    quiero una camiiiiiiiiiiiiiii...apúntame YA!!!

    Me llevo el sorteo a la barra lateral de mi blog.

    Besazos mi cielo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. BIEEEEEEN , ME APUNTO A VER SI TENGO SUERTE, YA SOY SEGUIDORA DE HACE TIEMPO YME LLEVO EL LOGO A MI BLOG , POR CIERTO YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO HASTA EL DIA 27 SI TE ANIMAS MIBLOG LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que bonitassssssss yo me apunto soy seguidora ya desde hace varios meses (por cierto gracias a tu hermana jejeej)me llamo laura brujita78@msn.com espero que visites mi blog y ya me cuentas ok SUERTE A TODASSSS

    ResponderEliminar
  16. Pero que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sorteo! sorteo!!!! :D:D:D
    Mi mail es tuttobroche@gmail.com y soy de valencia ^^
    Te anuncio en el lado derecho del blog:
    http://tuttobroche.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!!! (el premio es una maravilla :D)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tus creaciones, son geniales, sigue así, que tienes un futuro maravilloso por delante. Sabes q tienes todo mi apoyo. Muchos besitos. Soy tu fan number one.

    ResponderEliminar
  18. Oyeeeeeee........
    Que complicao va a ser esto!!! que de gente, no??
    Pues yo he tenido el orgullo de presenciar el nacimiento de este proyecto, que empezó siendo un sueño....

    nuriamlc@yahoo.es

    ...que la suerte me acompañe, jaja.. BESOS

    ResponderEliminar
  19. Oye se me olvido poner mi correo:
    evamarialc@gmail.com

    perdon, perdon........

    ResponderEliminar
  20. Oye, siiiiiiiiiiiiii, que me apunto, que no hay otra cosa que me guste más que esas camisetas, bueno si todas tus cosas son geniales, pero desde que sé que hay XL, me gustan mucho más, jaja, las dos que están a la izquierda son preciosas, asi que aprobar suerte chicas.

    agurtzane_76@hotmail.com

    besitos y te llevo ahora mismo a mi blog

    ResponderEliminar
  21. Me encantan y me apunto.Te sigo desde mi blog y mi e-mail es:evaferreiro23@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Mar!
    Me apunto!!
    Son preciosas!!!
    Muchas gracias!
    kleopatralili@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Uyyyyy, qué bien!!Yo quiero!!jeje
    Me llevo la imagen a mi blog!!Muchas gracias en el sorteo, y que tengas suerte en el mío!!Besos guapa!!
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Vida guarda un hueco jajajaajajajaj k después te llevo pa el blog k toy trabajando shhhh k no se entere nadie jajaja weno Rocío de Pontevedra Mail casperilla84@gmail.com blog http://casperilla.blogspot.com luego lo pongo aya k desde el iPhone no puedoooo besitosssssssk me tome a mi jaajajaj

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo me apunto, claro que si (^.^)
    Suerte a todas!!!!
    Un besico enorme
    rocio_orrodri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa. Acabo de encontrar tu blog por causalidad y estoy encantada, es magnífico me gusta todo. Yo hace poquito que he creado uno pero todavía estoy en pañales, nada que ver con el tuyo, tienes cositas maravillosas. Y ya puestos, voy a concursar, a ver si hay suerte. Mi datos son los siguientes. Me llamo Ana y mi blog es http://campanillaazul.blogspot.com/
    Ahora mismo anunciaré tu concurso en él. Mi correo : anariesgo5@hotmail.com.
    Y nada lo dicho, entantada de conocerte, voy a mirar tu blog a fondo para no perderme ninguna cosita. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Ah, lo siento, creo que he metido la pata. Yo sobrepaso la cifra de 100 seguidores asi que, no tengo derecho a concursar. No pasa nada, seguiré siendo admiradora tuya. Un besito y perdona,soy un poco despistada y todavía no domino muy bien esto.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Roxy de Fieltrosa. Me he hecho seguidora y no sé sí podré participar. Por si acaso te dejo mis datos.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hoa,aunque yo ya no entre en el sorteo,me ha gustado mucho tu blog por lo que me hago segidora.
    Te dejo también el mio.

    lachimeneadepapel.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Upss, casi se me pasa ajjaajja. Me apunto, y creo que con el número 30 ajajajaj, en fin, soy maria eugenia de Alicante, mi email es menyarias@yahoo.es, y te llevo a la página de sorteos de mi blog y al face.

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
  31. me apunto a tu sorteo!
    muy bonitas las cosas que haces!!
    mi correo: bananeja@gmail.com
    mi blog: www.vampinell.blogspot.com
    un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  32. uuuuuuuyyyyy¡¡ chicas gue guayyyy¡¡ muchas gracias a todas por participar..
    Me da mucha pena con las que se quedaron fuera... pero como ya dije solo entraran las 100 primeras seguidoras.
    Y la numero 100 es Broches y Cia... a partir de ahí nadie puede entrar. LO SIENTO CHICAS PERO PARA EL SIGUIENTE SERÁ.

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo tambien me he hecho seguidora ahora... :S pero bueno, a la proxima me apuntare!

    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa!!! q tal? he descubierto tu blog y me encanta!! te sigo, y ya eres uno de mis blogs favoritos :) pasate por mi mundo de sorpresas!! un besazo!! http://luzyfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto a éste sorteo por que me encantan tus muñequitas! Son preciosas, asi que a ver si tengo suerte ; )

    ¡¡La misma que os deseo a todas, eh!!

    Mi correo es: bendita_rutina@hotmail.com, de benditarutinaveraniega.blogspot.com

    Muchos besines,
    Anbel

    ResponderEliminar
  36. Hola,pase de casualidad desde el blog de mi hermana Eva y te digo que quede encantada,¡¡¡que mulecas mas bonitas!!!Me anoto como tu seguidora y te sigo desde ya.Y besito

    ResponderEliminar
  37. Hola....bueno creo que aun puedo no?? pués me anoto a tu sorteo, ya soy tu seguidora y me lo llevo a mi blog....Besitos....ahhh te invito a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola hola :)
    Ahora soy seguidora tuya :) creo que no puede ya participar pero dejo mi email enolycrafts@gmail.com

    Besitos y hasta

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Ne apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail.themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!
    Nombre:Elena
    Mail:fikus60@yandex.ru
    Nick:fiksu60

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto!, Mari veo que no paras, me alegro un montón de que todo te vaya tan bien chochete, te lo mereces!
    Tus últimas creaciones son preciosas y las kokeshis se te dan genial, un besazo para todos muak!
    mi correo es rpgraficas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Acabo de ver el sorteo y me han encatado las camisetas! Veo que no puedo participar, pero me he hecho seguidora!

    Pasate por mi blog:
    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Nesta¡¡ se te ha olvidado ponerme el tu email... muchos besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo Menchina, no pensaba pararme en ningún blog pero he visto tu trabajo y me ha impresionado, es muy bonito, te felicito.

    me encantaría participar en tu sorteo y cuando quieras hacemos un intercambio.
    mi blog http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/
    mi email menchinadlr@gmail.com

    de verdad me encantaria que me tocase

    Mil besos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. oleee me apuntooo, me encantan tus camisetas!!
    mi email es luna-tikka@hotmail.com
    ni blog es http://luna-tikka.blogspot.com
    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  48. creo que no he llegado a tiempo pero, me he hecho seguidora igual porque me ha encantado lo que haces y llevo tu sorteo a mi blog para que más gente pueda conocerte. Estás hecha una ARTISTA! Un saludo!
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Mar!!!
    Creo que estoy dentro de las 100 primeras porque te sigo hace un tiempo jeje.

    Mi correo es: cajondefieltro@gmail.com

    ¡Suerte a todas!

    PD. Me llevo el logo del sorteo al blog.

    ResponderEliminar
  50. haces unas cosas preciosas,y por supuesto me apunto a tu sorteo,soy Rakel,mi blog es:
    http://fieltrosandreaymar.blogspot.com/,y mi dirección es:rakelmaran@gmail.com.
    mucha suerte a todas....

    ResponderEliminar
  51. Ayyyy!!! que si me lo pierdo me da algooooo
    gracias por avisarme corazón!!!! con lo que me gustan tus creaciones XD, ya soy seguidora de siempre vamos ;-) y por mucho tiempo, jej
    Apuntameee
    maimekarmen@yahoo.es
    Besicooosss.

    ResponderEliminar
  52. te he conocido gracias a este sorteo y me encantan tus cositas!!

    me apunto y lo publico en una entrada.

    helenytroy@gmail.com
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! me encantaría participar, pero no sé si podré porque no tengo blog. Yo por si acaso me atrevo a dejarte mis datos :P.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  54. Hola Mar, yo soy seguidora tuya antes de que anunciaras el sorteo así que supongo que puedo participar. Me encantan tus creaciones, las camisetas son la caña y las matris son adorables. Anda, apúntame a ver si tengo suerte.

    Por cierto, tienes unas hijas preciosas.

    Paky
    elrincondemistesoros.blogspot.com
    amigapaky@hotmail.com

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  55. Me encantó la primera de las muñequitas, se parece un montón a las que dibuja mi niña.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus 100 seguidores.
    Me apunto al sorteo.
    sepulvedainma@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu blog y las cositas que haces. Me apunto al sorteo. El día 23 es el cumplaños de mi padre y una de mis mejores amigas, asi que para mi es un dia especial también. Te sigo y te llevo conmigo, http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es

    ResponderEliminar
  58. hola aunque no entre en el sorteo,desde hoy me hago seguidora tuya,me encanta tu blog,y todo lo que haces,,, son preciosas tus muñecas..
    si tienes un ratito te invito a que
    pases por el mio
    saluditos
    ,angeles

    ResponderEliminar
  59. Holaaa¡¡¡ me alegro un monton ke hagas tu primer sorteo,es ke tienes unas cosas muy bonitas,no se si habre llegado a tiempo,pero por si acaso me apuntooo¡¡¡
    kukicosas.blogspot.com
    un besito y hasta pronto wapa.
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  60. A sabiendas que no entro en este sorteo me hago seguidora porque me chifan tus muñecas!
    Suerte a las afortunadas.

    ResponderEliminar
  61. COMO AHORA SI SE KE ENTRO EN EL SORTEITO¡¡
    ME APUNTOOOO¡¡¡ TE DEJO MI EMAIL KE EL OTRO COMENTARIO NO TE LO HE DEJADO...
    maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    UN BESOTE WAPA Y MUCHAS GRACIAS.
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Soy Patricia de o-kekosas... me puedo apuntar??? soy de las primeras 100??? es k no estoy segura, bueno por si acaso no me lo kiero perder!!! mi correo es o-kekosas@hotmail.com y ya me dirás, vale??? 1bs
    http://o-kekosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Por supuesto que me encantara participar en tu precioso sorteo :) Yo estoy entre tus primeras 100 seguidoras como Belinda y mi email belinduchi@hotmail.com
    Ahora mismo publico tu sorteo en la barra de mi blog :)
    Besotes

    Belinda

    ResponderEliminar
  64. Yo quiero yo quiero!!!!!!
    te doy mi mail y lo que me pidas jajaj
    soniace003@gmail.com
    te pongo enlace!!!!!
    bsotesss

    ResponderEliminar
  65. yo por supuesto no me quedo atrás.
    Bueno mi correo ya lo ssabes pero te lo dejo por si las moscas.
    anaisablerueda@hotmail.com
    un beso y que me toque, que me toque!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Bien, aquí estoy de nuevo!!!A ver mi nombre Ana y te dejo el mail también: anabuhforyou@gmail.com

    A ver si así ya puedo participar, jeje que bien!!un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades por tus 100 seguidores y los que vendrán.
    Un trabajo de lujo muy especial para celebrarlo.
    Besos y abrazos desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!!
    Gracias por avisarme de tu sorteo. Claro que me apunto.
    Ana Márquez
    anamarquezcamara@hotmail.com
    http://imsomniadreams.blogspot.com/

    Suerte a tod@!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!!
    Clau concollaresyaloloco@gmail.com y me lo llevo a mi blog http://concollaresyaloloco.blogspot.com/
    bssss

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Gema de http://abrochados.blogspot.com, me apunto a tu sorteito.
    Mi mail es abrochados@gmail.com y ahora mismo llevo el enlace de tu sorteo a mi blog.
    Besos ah! y la caperucita es preciosa.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Soy MarySol de:

    http://marysoljoyitas.blogspot.com/
    email: iramsaju@live.com

    Me encantan tus muñequitas, son monísimas, no conocía tu blog, pero ahora mismo me hago seguidora! Enhorabuena por tus 100 seguidores! besitoss!

    ResponderEliminar
  72. se que llego tarde al sorteo pero no para seguirte. Me encanta haber llegado a ti, como suele pasar, por casualidad. Desde hoy te seguiré. Un saludo
    punt-a-punt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. gracias por tu visita y por los piropos!

    Yo sí que te conocía, jeje, haciendo camisetas de fieltro de este nivel iba a ser imposible no conocernos antes o después :D lo que no sabia es que eramos paisanas jeje
    Creía que me había apuntado al sorteo, pero veo que no... quizá fuí interrumpida en el mejor momento (ocurre a menudo con dos pequeñajos)
    Me encantan las muñecas-colgador, en especial las matriushkas :D
    Muy buen trabajo.

    Besos

    Ro

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    Me llamo Nuria y me gustan muchisimo tus muñequitas y tus camisetas.
    Mi blog es http://cuikiki.blogspot.com
    te invito a conocerlo
    Y mi correo es cuikiki@gmail.com
    Me llevo la imagen para publicarla en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  75. ahhhhhhh que me habia apuntado donde no era¡¡¡¡¡¡ soy un desastreeeee total, bueno no pasa nada me va a tocar me va a tocar...un besazoo
    brochezukos@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo también me apunto, te acabo de conocer, muy graciosas las camisetas, yo estoy ahora mismo con una para mi hija.

    Soy Laura de www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  77. Hola, yo también me apunto al sorteo. Me encantan las cositas que haces ;)
    Me llamo Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
    email: miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    Me levo tu sorteo a mi blog. saludos.

    ResponderEliminar
  78. Que camisetas más lindas!!!!
    Me apunto al sorteo!!! Me llamo Susana. Mi correo es susamone@yahoo.es y mi blog www.regalosolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por tus creaciones. Me apunto al sorteo, mi correo es kelosas@gmail.com. Además te agradezco que sigas mi blog: http://kelosas.blogspot.com
    En el último post hablo de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  80. ¡Me apunto!
    Mi mail es kasumigogo[arroba]gmail[punto]com
    y pongo la imagen en mi blog ...Resumiendo... para anunciarlo.

    ¡Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría participar y que me tocara ainssss cruzo hasta los dedos de los pies jeje.Son preciosas guapisima.

    Fijate que te sigo desde hace casi un mes por lo menos y no sabia ni que tenias un sorteo en marcha.
    En fin, si aún se puede...
    te sigo como saramba1
    y mi correo es saramba1@hotmail.com

    Por cierto, felicidades adelantadas.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  82. Hola Mar,
    Muchas gracias por la visita y te agradezco enormemente que me avisaras para tu sorteo porque me encantan tus muñequitas!!!!!
    Muchas felicidades adelantadas por si mañana no me paso por aquí jajajaja!!!
    Y también muchas felicidades por esos 100 seguidores y que siga subiendo jejeje. Ahora te llevo a mi blog.
    Un besito muy grande :):
    Que se me olvidaba decirte que he visto tu flamenca y me ha encantado. Es preciosa. Qué arte tienes!!!

    Ara :) sonrisasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mar, he encontrado tu blog por casualidad. Tienes cositas preciosas, te agrego en mi blog y me hago seguidora.
    Y por supuesto me apunto al sorteo,

    ResponderEliminar
  84. holaaaaaa, acaboo de ver el sorteooo!!!!! espero llegara tiempo ya que haceee algun tiempoo soy seguidora soy davinia (jerez)
    complementos-conarte@hotmail.com
    mi blog
    complementosconarte.blogspot.com
    te anuncio en el lateral del blog
    Esperoo que este todooo UN BESOTEEE PRECIOSAAA

    ResponderEliminar
  85. Primero MUCHISIMAS FELICIDADES
    estaba de paseo por sonrisas de fieltro y te vi, que casualidad conocerte el día de tú cumple, (eso es buena señal)
    Espero que hoy todos tus deseos se hagan realidad.
    Besitos
    Por cierto me apunto al concurso si todavía estoy a tiempo
    Natalia
    natnaber@gmail.com

    ResponderEliminar