Hola a todas, como estais, ante todo agradeceros todos los comentarios tan bonitos que me habeis dejado en la entrada de los NOVIOS MARUES...que le hice a mi cuñada.. y ahora os dejo la imagen de mi nuevo colgador de MARUE FLAMENCA.. es un encarguito que me ha echo una muchacha de granada.. que le gustó mucho y se la he personalizado , tambien me ha encargado el flamenco que estoy acabandolo...nada más que lo termine os lo cuelgo... los dos se van como os he dicho a Granada.. y tambien para el Rocio porque su dueña así lo quiere..jejeje..
Espero que os guste tanto como a mi... me ha quedado super graciosa... un beso a todas y hasta muy pronto.... que tengo muchos encarguitos nuevos y tambien está por salir mi nueva coleccion de CAMISETAS MARUE PASTELITOS...ahhhh¡¡ sorpresa os va a encanntar.
BESOS BLOGUERILLAS MIAS..
Está linda, me encanta. O vestido ficou perfeito!
ResponderEliminarBesitos
Preciosa esa gitanilla y con mucho arte y estilo. Felicidades. A ver cuando pongas el flamenco, seguro que nos encanta. Besitos. Ah, sabes que estoy de sorteo? pasate
ResponderEliminarQue chula!!!! Está perfecta :)
ResponderEliminarUn besote!! Y que ganitas de ver esa nueva colección! ^^
Divina, no le falta un detalle...ole, ole y ole ARTISTA!!!!!
ResponderEliminarUn besazo gigante.
Carmen.
es preciosa neni!!!
ResponderEliminarala!!!qeu ganitas de ver esos pastelitossssssssssssssss
Preciosa tu flamenquita!! Besos!
ResponderEliminarJolinesss, gracias chicas... por vuestras palabras tan bonitas.
ResponderEliminarBesos a todas.
MAE MÍA MAE MÍA MAE MÍA!!!!!! ESTA FLAMENCA TIENE CARA DE BAILAR POR BULERIAS, FANDANGUILLOS, SEVILLANAS Y LO QUE LA ECHENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
ResponderEliminarQue me encantaaa muy linda!! Besos.
ResponderEliminarpastelitos????? mmmmm...suena genial!!!
ResponderEliminartus muñequitas me tienen enamorada!!!! y esta es divinaaaaaa!!!!!
Olé qué sevillana más graciosa, no le falta ni un detalle!!!! y la pareja de novios también es genial. Besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com
ResponderEliminar