lunes, 13 de junio de 2011

TATATACHANN¡¡ OS PRESENTO MI NUEVA MARUE PLAYA¡¡

Chicassss¡¡ que tal el finde.... espero que todas muy bien, el mio ha sido muyyy movidito..pero no me puedo quejar. Ayer entregué un pedido para la cuñada de mi hermana, a la cual yo le tengo mucho cariño, y quise que esa camisetita fuera especial, así que como tenía en mente sacar la nueva creación MARUE PLAYA, pues se la hice a ella. Gustó muchiiisimo, y yo me puse muy contenta... ya tengo varias más encargadas.. jejeje.. que guayyy. Aquí os la pongo para que me deis vuestra opinion... que siempre es buena... así que muchos besazos a todas y que empeceis el lunes a pesar que cuesta mucho trabajito.. con mucho animo.

BESOS.

16 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa, preciosa...si no le faltan ni las chanclas!!!!

    Un besazo amor.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. gracias carmen.. es que tu sabes.. que si no le pongo chanclas.. se puede hincar todas las almejitas.. jajaj como yo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, si parece que se va a poner a jugar a la arena, me encanta, normal que tenga exito.
    Un besote de Mar a Mar

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita !!! tus camisetas me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena!! Preparada ya para las vacas....
    Que ganitas de playa, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda,el detalle que más me gusta el de las chanclas,el bañador también es superguay,en fin todo ella es fantastica seguro que te van a pedir muchas más,un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!! se te quiere artistaza!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula ha quedado!!!! ^^ Muy veraniega si jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Graciassss chicas.. ha quedado muy graciosa verdad?? Besos para todas.

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosidad!!!! me chifla!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que adorável essa bonequinha! Como consegues, Mar? Fico sempre encantada com todas as tuas criações!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy afortunada xq ésta no es una camiseta cualquiera es una joyita artistica, stoy deseando ponermelaaa. Mari acertásteis completamente, yo no me canso de mirarla, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Sí sí sí, estas lindas Marues también se merecen ir a la playita!!!! Te ha quedado genial. Muak

    ResponderEliminar
  15. Que fofa!!!
    Amo seus trabalhos.
    Um bom fim de semana.
    Beijosss..

    ResponderEliminar