martes, 16 de agosto de 2011

NUEVO PREMIO Y NUEVO ENCARGUITO DE CAMISETA¡¡

Hola chicas, estoy ahora mismo que me caen los chorros de la calor que hace en Sevilla, dicen en la tele que tenemos 40 grados pero yo os puedo asegurar que son más..jajaja..Bueno, y ahora voy a lo importante, me han concedido un premio que viene de la mano de una de mis dos mejores amigas blogueras, se trata de Carmen de LA MANDRAGÓRAhttp://mandragorabisuteria.blogspot.com/ esta niña es un sol, desde que hable con ella sabía que ibamos a conectar.. no sé... tiene algo especial, y le doy las gracias por ser como es y por estar siempre ahí. así que gracias amiga por este premio tan super chulo. Claro está que como todo premio éste tambien tiene sus reglas así que ahí vamos.
Nombre de la persona que te concede el premio y su blog: pues mi Carmen y su blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Premiar a tres blogs: a mi estas cosas me dan mucha penita, porque para mi, sois todas unas artistazas.. pero no me queda de otra así que se lo concedo a:
http://myfelt-carla.blogspot.com/
http://rouss-agurtzane.blogspot.com/
http://charramanguina.blogspot.com/

Colocar la imagen del premio... ya lo hice
No premiar a nadie que ya tenga el premio: espero que sea así..jajaja..
Contar tu mayor sueño:
Uyyyyy¡¡ pues mi mayor sueño siempre ha sido ser feliz, ser una buena madre y que el dia que me muera puedan decir de mi que he sido buena persona. Tambien ir de viaje a Japón... y quien sabe si algun dia pueda.. que está la cosa muy mala.jajajaja.


Bueno y ahora, os quiero dejar la imagen del ultimo pedido que se va esta tarde con su dueña. Es una camiseta MARUE VERANITOpara una pequeña de 7 años,. se la hice parecida a ella, y creo que le va a gustar mucho...a ver si ustedes pensais igual. Y ahora chicas me voy a poner a hacerlea mi princesita mayor un MARCAPAGINAS MARUE, será el primero que haga a ver que tal se me da.. es que le gusta mucho leer y hace tiempo que me pidió uno, así que manos a la obra,...jajaja. ya os lo enseñaré.

BESAZOS PARA TODAS  Y NO PASEIS CALORRRRRRRRR¡¡¡

16 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!!te los mereces todos!!!

    y la camiseta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fatima que guayy eres¡¡ siempre estás ahí diciendome cosas bonitas, gracias guapa. 1bs.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mí!!!! que sorpresa más agradable!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigado por te lembrares de mim! Parabéns pelo prémio que o mereces mais que ninguém! A Marue preciosa como sempre e o marca páginas vai ficar o máximo, pois claro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio.

    La camiseta se ve genial!

    Al final a la mía en lugar de una muñeca le puse unos corazones, que para empezar ya me llega... y estoy que me cae la baba con ella, jijiji

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. La camiseta preciosa como siempre, y el marcapáginas seguro que te quedará genial, no puede ser menos, con esas manos...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. GRACIASSSSSSSSSSSSS. gracias y mil gracias, por acordarte de mi, tal y como tú dices somos muchas en este mundillo, tú si que te lo mereces eres una artista, pues esa camiseta me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio y por este trabajo que nos muestras,se ve muy linda esta muñequita en la camiseta,me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  9. chicasss, muchas gracias a todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me encanta Mari la muñeca con ese corte de pelo jejej
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. gracias hermana... es que la pequeña la quería así.. como la nancy nueva, porque ella por lo visto tiene el pelito igual..asi que mira que graciosa quedó..un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, llevo un tiempo bicheando tu blog y me encantan las cosas que haces las muñecas son preciosas, felicidades. Yo también soy de Sevilla y comprendo tu caló (con acento) jajaja, un beso y aqui tienes una amiga para cotillear lo que quieras de nuestra ciudad que siempre es bueno encontrarse alguien compañera de ciudad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marta,paisana que alegriá tenerte por aqui,nada más que tenga un huequito después bichearé por tu blog.. para seguirte claro.. que seguro que tu tambien haces cosas monisimas.. un beso.

    ResponderEliminar
  14. felicidades por tu premio y la camiseta es una preciosidad
    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas me encantan, tienes las manos de oro!son monisimasss!!!!!me has dado ganas de hacer yo una jejeje con mis muñequitas!!!!un besote animo!

    ResponderEliminar