miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMISETAS PERSONAJES INFANTILES

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantan tus camisetas, son preciosas!!!
    Te sigooooo!!!
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres particiar.
    Un abrazo y estamos en contacto.
    Ana
    http://imsomniadreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas, son super bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias otra vez Rouss, poco a poco estoy colgando las fotos y organizando un poco el blogs.... el problema es que me falta tiempo, con la casa las niñas y los encargos...uffff socorro.....jajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Ana, ya me acabo de apuntar con tu permiso a tu sorteo, no te puedes imaginar la ilusion que me hace, da igual el regalo, es el detalle, eso si, lo pegaré en mi blogs nada más que baje mi gordi, osea mi marido, porque yo soy muy torpe para esto y no se, espero aprender pronto. Un besote y estamos en contacto.

    ResponderEliminar