jueves, 25 de noviembre de 2010

JUEGOS DE MARUES INVIERNO



7 comentarios:

  1. Eston son los juegos de MARUES INVIERNO, para que no falte detalle...jejeje...su camietita con su diadema a juego y como no el bolsito para que las pequeñas de la casa metan todas sus cositas....

    ResponderEliminar
  2. madre mia además de verdad que no falta detallito, es monisimo la azul me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Rouss,besos para tí tambien.

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos y las camisetas son chíiiisimos, jejeje. Yo llevo tiempo teniendo ganas de hacerme alguno, pero no me atrevo, jeje.
    Besos!!

    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ana, me alegro de que te hayan gustado... y si tines ganas de hacerte uno, todo es ponerse manos a la obra, si el primero te sale mal, seguro que el segundo sale mejor... besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  6. El azul es una preciosidad. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo.Jana.
    http://elbosquedejana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muxas gracias Jana, por cierto que nombre más bonito me encannnnta¡¡ intentaré meterme en tu blog nada más que pueda y hacerme seguidora de el. Otro saludito grande para tí.

    ResponderEliminar