jueves, 10 de febrero de 2011

AQUÍ OS PONGO DOS DE LAS COSITAS QUE LE HICE A ROCIO EN SU INTER¡¡


Hola, aquí os dejo dos de las cositas que le hice a Rocio en su intercambio, una de ellas fué mi primera camiseta Marue Matrioshka, y la otra broche de Marue Matrioskha, porque a ella le encantan estas muñecas, y yo pues me puse manos a la obra, y este fué el resultado..
Por supuesto, a partir de aquí ya dentro de nada lanzaré mi nueva colección de camisetas de primavera Marue MATRIOSKHAS.... cada una tendrá algo especial, pero sin duda èsta será la más especial para mi, por el significado de la amistad que conlleva.
Bueno, y ahora os dejo, que me voy a la camita, que mañana tengo mucho que hacer.
Un beso para todos-as y buenas nochessssssssssss

22 comentarios:

  1. Qué descanses wapa ¡menuda artistaza estás hecha!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, tanto a camisola como a matrisoska! Ficaram perfeitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las dos son preciosas! Te han quedado genial!!
    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  4. Mari que chulas.Me pido una para mi bolso.Ya sabes dejame un huequitoooooo

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaaaa!!! yo quiero una camiseta así, ja,ja, me encanta es demasiado bella, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, chica, no te preocupes que yo te buscaré un hueco antes de que empieces a trabajar.
    Y a tí Sara, para tu inter te hago otra, y otras sorpresassss... pero no se te olvide mandarme tu dirección que todavía no la tengo. un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros halagosss...

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es una auténtica pasada!!!!!!!!! Preciosa, y el broche también!!!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de camiseta, me encantan las matrioskas!!!te han quedado de 10

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas.... me encanta que me dejeis comentarios... y si son como estos... me requeteencantannnn..jajajaja

    BESOTES PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  11. Pero que manitas de plata que digo de plata... de oro que digo de oro...de platino!!!! Tiene que estar nuestra Rocío como loca de contenta con lo que la gustan las matrioskas!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja.. olga, ojalá las tuviera de oro..jajaja.. las vendería y me darían por ellas una pasta...que con la crisis me hubiera venido muy bien..
    Gracias guapa..besos.

    ResponderEliminar
  13. pedazo camiseta, me encanta como te a quedado. besos

    ResponderEliminar
  14. jo ya se lo puse a ella en su blog, asi todas estaríamos encantadas de hacer el inter, yo sobre todo, bueno aunque mi talla seria la XL, jaja, (no habrá), pero a mi sí que me ha requeteencantado, es todo precioso, que envidia, jaja, besitos

    ResponderEliminar
  15. jajajaja... Rouss, por la talla no te preocupes porque yo tambien tengo la XL, y esa talla tambien la hay ehh¡¡ lo unico que tengo dos intercambios ahora, y ya no podría hacer ninguno hasta mayo aproximadamente... pero si quieres a partir de ahí tu serás la primera.
    Gracias guapa, por tus elogios... y un besote

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus cositas son todas preciosas sin duda eres una artista

    ResponderEliminar
  17. Oye que alegría me acabas de dar que exita la XL, la mejor noticia de hoy, también las rellenitas podemos lucir nuestra camiseta de Marue, que guay, no problema puedo esperar hasta junio si hace falta, besitos

    ResponderEliminar
  18. hombre claro rouss, estaría bueno, que no tuvieramos nosotras derecho a ponernos nuestras camisetas...jajaja así que lo dicho guapa, serás la primera de mayo.
    Besitos para tí tambien.

    ResponderEliminar
  19. yo otra vez, dirás que pesada, te he dejado premios en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  20. gracias mria josé.. interntaremos pasarlo bien y relajada... pero con mis costuritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. HOLA TE ACABO DE CONOCER Y HACES UNAS COSAS PRECIOSAS!! ME ENCANTAN TODAS... A MI ME ENCANTAN LAS KOKESHIS Y LAS MATRIOSKAS COMO VEO QUE A TI TAMBIEN :)
    SI QUIERES PASATE POR MI BLOG...
    YO ME HAGO SEGUIDORA Y TE PONGO EN MI LISTA DE BLOGS PREFERIDOS PORQUE ME GUSTO TODO MUCHÍSIMO!!
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar