domingo, 27 de febrero de 2011

NUEVO BROCHE DE MARUE VIRGENCITA¡¡

Hola chicasssss¡¡ aquí estoy de nuevo, con más ganas que nunca de crear, y crear... e inventar.. y haces meses que hice unos diseños de MARUES VIRGENCITAS, y hoy la he plasmado en fieltro, este es el modelo más sencillito, y claro, la corona por ejemplo la tengo que trabajar más... y comprar unas estrellitas de lentejuelas... pero no tenía, así que está un poco regular, los otros dos son un poco más complicados, pero muy graciosos tambien...jejeje.. bueno, que aqui os lo dejo para que me deis vuestra opinión que siempre es muy buena tenerla, sea buena o mala da igual.... pero lo agradezco igualmente.
Esta semanita ya entrego el ultimo intercambio y el paquemimo, porque tengo un encargo muuuuy grande y especial que me va a tener hasta mayo super cogida, pero a partir de ahí, ya tengo cuatro intercambios más prometidos, chicas, no os preocupeis.. que lo prometido es deuda.... así que me voy a seguir... que tengo muchas puntaditas que dar..
UN BESO PARA TODASSSSSS.

23 comentarios:

  1. Muy monisma como todo!!!. También puedes coser a la corona unas perlitas no???.besos guapaza

    ResponderEliminar
  2. siiii Olguita, es que tampoco tengo perlitas.. tengo que comprar de todo un poco, la verdad es que aquí en sevilla hay muy poco material chulo, y gracias a nuestra carmencita que me dió el otro dia unos enlaces de una tienda por online que tienen cosas preciosas y muy bien de precio..es que voy a poder tener cosas chulas..jejej..
    Un besazo guapa, y estoy esperando tu direeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es una autentica maravilla me encanta.


    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. hola!! es muy bonita!!! me gusta mucho!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece super bonita. Me recuerda a Caperucita :)

    ResponderEliminar
  6. A mim parece-me encantadora, adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa,una autentica joya.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonito todo lo que haces...
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicasssssss¡¡ os agradezco vuestro comentario de corazón.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una preciosidad!!
    El otro día me acordé de ti y tengo aqui unos cuantos botones infantiles para mandarte, lo unico que no se cuando podrá ser, me operan el miercoles ya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ya lo se guapi, por eso te pongo en casi todos los comentarios que tranquilita... que todo va a salir bien. No te preoucupes, me los mandas cuando puedas pero me avisas, y así te mando yo de regalo una virgencita, pero más bonita que esta.
    Un beso gupisima.

    ResponderEliminar
  12. que envidia me da las cosas tan bonitas que haces y muchas gracias por visitar mi blog y las palabra tan cariñosas que me dices.
    maca

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué mona Mar! Seguro que se las van a rifar para las comuniones. Yo la veo muy bien así pero quizás con la corona de alambre dorado también quedaría bien y la idea de las estrellitas también...todo es probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. wauuuuu,
    preciosa,
    a ver si te animas y nos haces una virgen del rocio

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. q guapaaaa!!!!!! me gusta muchiisimo!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de conocer tu blog y me encanta tu trabajo. PAso a saludarte y a conocerte un poquito mas. Asi que me quedo por aqui de seguidora y te invito a mi blog si quieres que estoy de sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Siiiiiiii¡¡ que guayyyyyyyyy¡¡¡ahora mismo voy a verlo, y después nada más que tenga un ratito de lugar, lo pongo...jejej..
    Un beso mi Carmen.

    ResponderEliminar
  18. si esta dices que es el modelo mas sencillo y para mi esta genial , me muero de ganas de ver la demas jejej un beso

    ResponderEliminar
  19. Soy una nueva seguidora, y digo seguidora porque me encanta lo que haces, (a mi las cosas de religion no me van mucho y con esta virgencita tan dulce me haria una romería) Una dulcura.
    Si quieres saber algo más de mi, aparte de que nos llamamos igual, pasate por mi pequeño blog, http://elracodairun.blogspot.com
    Un beso y esperamos las otras

    ResponderEliminar