martes, 15 de marzo de 2011

NUEVO PREMIOOOOOOO¡¡

Hola chicassss, no quería acostarme sin dejaros el premio que me ha concedido Carmen de ONLY ONE   http://onlyonebroches.blogspot.com/ que no la conoceis?? pues no sabeis lo que se perdeis, hace unas camisetas de lujo, unos broches preciosos.. y ella como persona es muy linda, así que no perdais tiempo y pasar por su blog, que merece la pena. Muchas gracias Carmen por acordarte de mi eres un para este premio. Yo se lo tengo que pasar a tres blogs, como se que muchas ya lo teneis, pues para todas las que lo quieran coger aquí está, porque todas, todas os lo mereceis.,y tambien viene con unas preguntitas, a las que ya contesté con otro premio igual recibido, así que solo me queda mandaros  UN BESAZO, Y BUENAS NOCHESSSSSS

8 comentarios:

  1. felicidades!!!!

    ahora me paso a conocerlo!!!XD

    buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Muitos parabéns pelo prémio, tu mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!!!!!
    besitoooos guapa

    ResponderEliminar
  4. muchiiisimas felicidades guapa!!!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. salió mis felicidades por el premio?? me da error..

    ResponderEliminar