domingo, 24 de abril de 2011

CAMISETA DE MARUE HELLO KITTY¡¡

Bueno, pues ya se acabó la semana santa., ahora dentro de nada LA FERIA... jolines que de cosas seguidas y cuanto gasto...jajaja.. menos mal que como dice mi madre, sarna con gusto no pica..jajaja... bueno, que me enrollo, que os dejo otra camisetita de MARUE HELLO KITTY que le hice a una pequeña que le gusta mucho este personaje tan tierno, y quedó muy graciosa con mi super toque Marue... a ver que os parece.
Yo sigo con mi costura... sin parar... vamos tengo el dedo que parece el tapon de matalascañas...jejej.. así que os dejo que sigo con lo mio.. un beso a todas y gracias por estar siempre ahí.

12 comentarios:

  1. A mi me parece que está muy bonita!! Con alitas,que chula!! Me encanta Kitty ,casi toda la ropa de mi niña se la compro de ella!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Muy entrañable. Felicidades. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas¡¡
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Super dulce y angelical! Me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  5. MONISMAAAAAAAAAAAAA!!!La niña tiene que lucirla más feliz que una perdizzzzzzzzzz!!.besos

    ResponderEliminar
  6. Ficou perfeita! Também adoro a Kitty e essa com o teu toque pessoal ficou muito especial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mar. Gracias por ponerme esas cosas en mi blog. Te doy las gracias por lo del broche seguro que me gustará. Estoy muy contenta con mi comunión. Te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mar. Te agradezco de corazón tus palabras para Anais. Y tu detalle también. Es muy importante para mí, y a ella le hace mucha ilusión. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. me encanta es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar