jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVO PREMIOOOOOOOOOOOO¡¡

Hola chicas, se, que es muy tarde.. pero como mañana tengo que liarme con más pedidos y sé que casi no voy tener tiempo de nada, pues aprovecho para poner un premio que me ha concedido mi amiga Ana de IMSOMNIA DREAMS..http://imsomniadreams.blogspot.com si lo la conoceis ya deberiais de hacerlo porque dia a dia te muestra como es ella.. y te enseña unas cosas preciosas... vamos a mi me encanta entrar en su blog porque aprendo muchisimo con ella... y yo desde aquí le quiero agradecer que haya pensado en mi para este premio...muchas gracias Ana y muchos besitos
.
Bueno, y este premio viene con unas preguntitas que yo gustosamente voy a contestar..

1. Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas. 
 Pues normalmente elijo con mi marido mis hijas y mi familia.. que para mi son lo más importante..


2.Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?
Nooooo¡¡ porque sino dejaría de ser secreto..jajaja


3.¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??
  Pues en la vida, se suele cometer muchos errores... y de ellos si me arrepiento e intento no volverlos a cometer..


4.¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
 Huevo crudo... porque cantaba en un coro de muchacha y era la solista.. y mi profesor de música me mandaba comer huevo crudo para afinar la voz... que ASSSSSSCOOOO más grande xd...

5.¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?
 Pues siempre he tenido envidia sana .. de la gente con capacidad de estudiar.. porque a mi, siempre me ha costado mucho trabajo..

6.¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
  Pues si se le puede llamar vicio a comer... pues sí... me confieso que lo he tenido.. ahora, porque estoy con regimen..y lo estoy llevando bien.. pero siempre ha sido mi vicio la comida.. y me he jartao... ahora, que despuès no me he sentido muy orgullosa que digamos...jejeje--pero es que soy así...

7.Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
Nooo, nunca.. lo más que me ha pasado.. es que después de tomarme un cubata.. una noche de verano. en ROTA CADIZ.. me puse a hacer la moto por en medio de la carretera...jajajaja..

Bueno, y ahora se lo tengo que pasar a 7 blogs.. ahí va....


Espero que me conozcais después de esta entrevista un poquito mejor... un besazo a todas y muy buenas nochessssss....

12 comentarios:

  1. hola hola, ya veo que estás muy trabajadora hasta para el test del premio, jaja, madre mía, tú si que vales, me encanta, así nos conocemos más entre todas nosotras, enhorabuena por el premio, y gracias por compartirlo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa.

    Te lo mereces.

    Besos, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelos prémios pois mereces e muito obrigado por te lembrares de mim! És uma querida!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por un premio tan simpático mi niña!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa por tu premio y por tu trabajo, tienes una sorpresita en Megustaloquehaces ;)que esperamos te guste.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. jejeje muchas felicidades por el premio guapiiisima!!!!
    besazosss

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaaaa pero que chulada de premio jejejeje que graciosa la pera XDDD Y muchas gracias por acordarte de mi :)
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Tienes tambien unos premios para ti en mi blog!En una entrada que pone "Dos premios" Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas,,, ahhh¡¡ y gracias a Asun de ME GUSTA LO QUE HACES...por ese segundo premio que me ha tocado en su sorteo... un beso a todas.

    ResponderEliminar
  11. vaya,que sorpresa!!! gracias por pensar en mí.
    besitos

    ResponderEliminar