martes, 17 de mayo de 2011

OTRO ENCARGUITO TERMINADO¡¡

Chicas, aquí os pongo con un poco de prisa.. otro encarguito que le hice a una muchacha de Cordoba llamada Patricia, son dos camisetas MARUES VERANO, una para ella y otra para su niña, espero que le guste mucho.. porque entre hoy y mañana seguro que le llega su pedido. Darte las gracias desde aquí, por confiar en mi y mi trabajo.. un besazo y aquí estoy para lo que te haga falta.
Y a ustedes mis amigas blogueras deciros que muy pronto sacaré a la venta tambien mi nueva coleccion de camisetas de MARUE PLAYA...uyyy, no sabeis lo chulas que van a quedar.. ya las tengo diseñadas pero les falta cobrar vida..que de eso me encargo yo..jajaja..


UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSS

20 comentarios:

  1. geniales!!!!! iran guapisimas made e hija!!!
    uuuyyyyy nueva coleccions!! bieeeen!!!

    ResponderEliminar
  2. PReciosísimas, a sus nuevas dueñas les habrán encantado.
    Qué ganitas de ver esa linea playera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas..y si, ya queda menos para la linea playera ahora que llega el veranito.
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!!!!! Estoy deseando ver las nuevas jeje seguro que son preciosas como todas las que haces :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas camisetas,son muy lindas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  6. São lindas, lindas, me encantam! Vou ficar à espera para ver a colecção "Praia", pois certamente vão ficar o máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. wooooooooooooooooo

    me encantan!!iran geniales las dos!

    ResponderEliminar
  8. Me requetequetequete gustan mucho!!!!!!!!.besos mi chica!!!!

    ResponderEliminar
  9. menos mal que en vez de irse a córdoba han venido a ávila!!! jajaja
    me han encantadoooo!!! al natural son todavía más bonitas
    Hala!! a ponerte con la otra!!
    besillos

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas... olgui, ya te queda menos para tu paquemimo.
    uyyy¡¡ patri, no me digas que he puesto Córdoba, oye que se me ha metio a mí en la cabeza.. menos mal que como tu dices no se han ido para allí...ajajaja...bueno, me alegro mucho de que te hayan gustado tanto.. pronto empezaré con la otra.
    BESAZOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente divinas, están que se salen artistazaaaaaaaaaaaaa!!!

    Un besazo cielito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de conocer tu blog desde las joyitas de Paspas, las camisetas son una preciosidad!
    Enhorabuena por tu trabajo! Ya tienes una seguidora más.
    Te invito a que visites mi blog
    http://pixelizat.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gordi te ha quedado un aire de los años 70 super chulo jeje.Me encanta.
    que voy a decir yo de las cosas de mi hermana que para mi es la mejor del mundo mundial jejej

    ResponderEliminar
  15. por cierto me gusta mucho ese pirata que está a la derecha del blog de charramanguina.Enhorabuena que está super bonito

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermana... han quedado muy graciosas.. ahhh¡¡ y si no has entrado en charramanguina.. entra y siguela, hace unas cosas monisimass.

    UN BESAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSO, SIMPLEMENTE PRECIOSO. TIENES UN PREMIO, TE LO HAS GANADO ;)

    ResponderEliminar