domingo, 26 de junio de 2011

INTERCAMBIOS CON ROUSS Y CLAUDIA DE CON COLLARES Y A LO LOCO¡¡

Holaaaaaa¡¡¡ si ya sé, que estoy perdida... pero a veces una no cuenta con cositas que te van saliendo...y entre ellas las fiestas de fin de curso de las niñas... los regalitos extras de las profes... y un sin fin de cosas que se te van amontonando y te pilla el toro por todos lados, ahh¡¡ y por supuesto los pedidos y los intercambios. Pues mirad, a esto ultimo le voy a dar paso con mucho orgullo, porque las dos personas que me lo han mandado se lo merecen, ha sido una pasada, tanto lo de Rousshttp://rouss-agurtzane.blogspot.com/ como lo de Claudia de Con collares y a lo loco http//concollaresyaloloco.blogspot.com. El dia que los recibí no me lo podía creer, Rouss me mandó cuatro muñequitas mini Rouss, dos para mi, y las otras dos para mis niñas.. y claro, alguna lagrimita que otra no pude evitar, y más sabiendo que ella no estaba pasando por su mejor momento.. tambien me mandó unos pendientes en tonos azules con una pulsera que es preciosa y un anillo del mismo tono que me encanntó. Además lazos, fieltros.. lentejuelas vamos que no le faltaba al inter de nada.. muchas gracias ROUSS, que sepas que tienes una amiga aquí para lo que necesites de todo corazón te lo digo.. y que tu inter ya por fin.. mañana te lo envio junto con el de Claudia.. espero que me perdoneis la tardanza.. ojalá tuviera más tiempo.. jolines que a veces me falta.


Y tambien recibí el mismo dia el de Claudia de Con Collares y a lo loco, y fue una pasada, me mandó el juego de collar y pulera de ojo de tigre con unas preciosas matrioskas, y una pulsera de lapislázuli que me encanto... precioso todo de verdad Claudia... además me gusto mucho que me explicaras el significado de cada una de las piedras es todo un detallazo por tu parte.... te digo lo mismo que a Rouss, aquí me tienes para lo que te haga falta... y tambien a una amiga. Espero que os llegue prontito el mio, sale mañana, pero  no creo que tarde mucho en llegar, pedirte perdon a tí tambien por la tardanza.. pero espero de corazón que os guste mucho todo lo que os envio.












 UN BESAZO PARA LAS DOS.. Y ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO.

14 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan chulas! Disfruta de ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,que de cosas tan preciosas has recibido,menudos intercambios tan chulos!!! Uf,las fiestas de fin de curso de las niñas,como te entiendo!! es un no parar...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi me han encantado tambien jejeje sobre todo porque soy una forofa de las piedras y las colecciono.Algun encarguito caera por ahi.
    Y la pulsera con los pendientes me han encantado tambien.Ahiiiii que se me ponen los dientes largos y yo no puedo hacer inter de chinchillas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que inters más bonitos, me encantan. Te felicito. muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, ahora toca unas vacaciones... así que ya estoy deseando irme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Wapa! que inters más chulos; por cierto.... ¡¡Llevame contigo de vacaciones!!

    Besis

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... ainnsss mi niña madre... ya sabes donde voy a estar, así que si quieres pasarte me llamas y me lo dices, que tu te conoces aquello mejor que yo.
    BSSS.

    ResponderEliminar
  8. Que intercambios fabulosos! Agora só tens que disfrutar de tudo o que recebeste!
    Besito

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos los dos "inters"..ahora a disfrutar de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! pasea por mi blog ¡¡¡tienes un premio!!!!
    muchos besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, que suerte de vacaciones, a mi aún me falta un mes, pues el trabajo me obligan a coger todo agosto, y que suerte haber cogido dos inter visperas de irte, como me gusto todo, y más me gusta el saber que te ha fascinado, muchos besitos, y ya estoy nerviosa por recibir, jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Rouss, una vez más gracias por tu inter.. me ha gustado todo muchisimo, el tuyo ya salió esta mañanita..así que como mucho en dos diitas o tres ya lo tienes en casa... que guayyy, espero que te guste tambien todo lo que te mando, por lo menos cariño le he puesto. UN BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar
  13. que cosas mas chulas, por cierto eres guapisisma
    bss♥

    ResponderEliminar
  14. Graciasss por tu inter me ha encantado, estoy como loca por estrenar mi camiseta, un besote y disfruta de tus vacaciones!!!
    Te he dedicado una entrada en mi blog,
    bsss

    ResponderEliminar