miércoles, 26 de octubre de 2011

MIMARUE EN TIENDAS MARÍA ZUAZO¡¡

Hola chicas, por fin puedo hacer esta entrada con mucha ilusion, para contaros y enseñaros el pedido que hice para mi primera tienda.




Está  en Chiclana  Cadiz..y se llama TIENDAS MARÍA ZUAZO... Tiendas de moda y complementos: C/Nuestra Señora de los Remedios 9, (11130) Chiclana de la Frontera-Cádiz Y Urbanización Novo Sancti Petri - C.C. Novo Center (Local A-6), (11130) Chiclana de la Frontera-Cádiz tiene muchisimas cosas bonitas.... y con muchas creaciones a mano me parece a mi,  y un encanto muy especial. Un diá recibi un mensajito de su dueña llamada María diciendome que le encantaban mis creaciones... y fué todo super ligero,..estuvimos hablando y lo que no me había atrevido a hacer nunca... con ella no se por que si lo hice, dar el paso para que mis niñas MIMARUE...fueran a tiendas.
Ha sido una experiencia muy bonita.. mucho trabajo acumulado..... mucha tension porque a veces cuentas con algo y te dejan tirada.. y a la vez mucha responsabilidad porque cuando doy una palabra  me gusta cumplirla,  pero bueno, hoy por fin.. he podido mandar ese pedido de 15 camisetas MIMARUE INVIERNO.. Y MIMARUE MATRIOSKHA..y en cada una de ellas va un trocito de mi.
Solo espero que tengan exito...por lo  menos que gusten tanto o más que a mi.
Muchos besitos para todas y por favor DEJAD SIEMPRE VOLAR VUESTRA IMAGINACION¡¡¡¡¡¡ porque estoy convencida que ella os dará muchas alegrias.

20 comentarios:

  1. Son una preciosidaddddddddd............ felicidades.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITAS SE VEN TODAS JUNTAS,YA VERS QUE EXITAZO TIENEN ,Y A LA TIENDA LE VAN A DAR UN COLOR Y UNA ALEGRIA ,AAAAHHH! Y SEGURO QUE MUCHAS VENTAS POR QUE SON PRECIOSAS Y CLARO ES NORMAL QUE TE DE UN POCO DE PENILLA QUE SE MARCHEN PERO PIENSA QUE ASI MAS GENTE CONOCE TU TRABAJO Y TU ENCANTO ESE ALGO QUE DEJAS EN CADA UNA DE ELLAS ,TE FELICITO DE TODO CORAZÓN Y OJALA! ESTO SOLO SEA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AVENTURA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro!! enhorabuena!!!! Menudo trabajo has hecho, seguro que las vende enseguida y te encargará más ,no me extraña!!! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! son preciosas así que seguro que se venden rápido ;)

    ResponderEliminar
  5. Aiiins mi cielo cómo me alegro, ya verás como se las quitan de las manos!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena son ideales asi que seguro que se venden genial
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta que todo funcione y sobre todo a la gente auténtica. besotes y felicidades

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pedido tan cuco! Seguro que son todo un éxito :D

    ResponderEliminar
  9. Son preciosísimas y se ven divinas todas juntitas, espero que pronto tengan cada una un nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  10. Muitos parabéns! Vão ser um sucesso de vendas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. son preciosas..ya verás como van a tener mucho éxito...un besazo!1

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuana Mar son preciosas me encantan, que bonitas quedan todas ellas juntitas, van a ser un éxito seguro, un besazo, y muchas gracias por tus palabras, ya sabes que te las agradezco muchiiisimo, y que aqui tienes una amiga,besitos

    ResponderEliminar
  13. prepárate que esas camisetas van a volar muy rapidito!! jeje me alegro un montón esque son verdaderamente preciosassssssss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu trabajo! Han quedado preciosas todas juntitas, que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!!!!!Enhorabuena. son preciosas como siempre, pero prepárate, van a volar y te van a faltar tiempo y manos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Son geniales!!! en la tienda no durarán ni 2 días, ya verás, antes de que te des cuenta ya te estarán haciendo un nuevo pedido.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar