martes, 8 de noviembre de 2011

PEDIDO DE CAMISETA MARUE INVIERNO PARA MI AMIGA O-KEKOSAS



Hola Hola¡¡¡ como estais chicas??? yo aquí con mucho frio, aquí en Sevilla eso es lo que hay,... o nos morimos de calor o de un dia pa otro mucho frio jejeje..bueno, ya tenía yo ganas de hacer esta entradita. La semana pasada le entreguè un pedido a una amiga mia.. que es todo corazón y ternura llamadaPatricia aunque todo el mundo la conoce mejor con el nombre de O-KEKOSAS... http://o-kekosas.blogspot.com/ me pidió que le hiciera una de mis camisetas MARUE INVIERNO pero con tonos rosas para su princesita pequeña de ocho añitos..a la que por lo visto le encanta mis camisetas.. y en ese mismo momento pensé en hacerle una diademita a juego de regalo. Hoy la ha recibido y me ha dicho que le ha encantado a ella y a su princesa, lo cual  me hace muy feliz. Aquí os dejo la imagen para que comenteis lo que os parezca.. aunque ya estoy acostumbrada a que me pongais cosas bonitas ehh¡¡¡ jejeje ... es bromita, pero os daré siempre las gracias por estar ahí.
UN BESAZO GRANDE A TOD@S¡¡

7 comentarios:

  1. Una moneria como todas tus creaciones ,me encanta !! UN besete :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te ha quedado divina divina. preciosísima vamos

    ResponderEliminar
  3. Mar es moniiiiisma, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Haces unas camisetas ideales!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te las quiten de las manos...si son divinas!!!!

    Te he dejado unas cositas en mi blog preciosa.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas que diseñas!!!!!!

    ResponderEliminar