martes, 17 de enero de 2012

UN REGALITO PARA MI AMIGA OLGA TIQUICAT¡¡

Hola chicas, como os dije en la otra entrada, estoy mucho mejor... ya he terminado con las curas y solo me queda tener paciencia para que cicatricen las heridas. Y por fin puedo hacer esta entradita tan especial, porque va dedicada a una muy buena amiga mia, que se hace de querer cada dia más. La verdad es que hace tiempo que le dije que le mandaría un detallito para su niña Paola, que nacerá si dios quiere para el mes que viene. Pero claro, entre encarguitos y que me puse mala, y un poco tambien de flojitis aguda... no se lo he mandado hasta ahora. Para mi, ha sido un regalito muy especial, porque yo nunca me hubiera imaginado, que a una persona que no vive aquí en Sevilla, y a la cual no conozco personalmente pero mantenemos contacto con imagenes incluidas...yo le podía coger tantisimo cariño, como si fuera ya de la familia.
Ella, siempre está ahí... para lo bueno, y para lo malo... ella nunca se olvida de mi... ella sabe sacarme una sonrisa... ella... ella es.... muy especial, por eso la quiero tanto. No lo olvides nunca amiga.
Bueno, y aquí os dejolas imagenes de los regalitos que le he mandado. Para la princesita Paola, dos bodys tuneados por mi, uno con una MARUETRIOSKHA pequeñita... y otro con una MARUE OSITO.. tambien muy cuki.. pequeñita.
Después le hice  un chupetero MARUE KOKESHI.. que ha quedado super gracioso, y quiesiera agradecerle a mi amiga Patricia de O-KEKOSAS.. que me dijera más o menos como hacerlo, ya que yo no había echo ninguno y no sabía bien.. a la hora de hacerles la cogida como iba. Un besito Patri, eres un cielo.
Pensé en hacerle otra cosita, que no voy a desvelar, para su dormitorio... pero al hacer la prueba, no me gustó.. y como soy tan maniatica.. si a mi no me convence.. no me vale.  Ahora que yo soy muuuu pesá y hasta que no dé con el diseño perfecto no paro, el problema es el tiempo.. que muchas veces no me dá para más.
Le he regalado un gorrito con unos guantes rositas.. pero demasiado pequeños para decorarlos... así que se lo he mandado tal cual.
Y para ella, como tenía ganas de una camiseta MARUE INVIERNO, con colores rojos.. pues se la hice con una telita nueva preciosa que compré..y quedó ideal. Ahh¡¡ y se me olvidaba un broche de amapola, que es su flor preferida.
A ver si os gusta.. porque a ella, le ha gustado mucho, mucho..y me siento muy feliz que así sea.
Chicas, pues ya os dejo, perdonarme por esta entrada tan.. tan laguiiiiisima... pero me encannta...
Ahh, deciros tambien, que estoy diseñando por la demanda tan grande que tengo... un niño MARUE PIRATA.. que mañana sacaré.. y subiré fotitos... jejje., me hace mucha ilusión presentarlo en sociedad... a ver que tal.. ya me direis vuestra opinión.
BESAZOS PARA TOD@S.. Y SER FELICES, QUE LA VIDA ES MUY BELLA.






8 comentarios:

  1. Que lindo, Mar! Me encanta tudo, como sempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta todo maravillosamente bien trabajado no solo por la labor si no por que lo has hecho con el amor de la amistad y eso no tiene precio,seguro que élla guardará estos regalos con un cariño especial(al menos yo lo haria).Me alegro que estes mejor ,ya se te nota incluso en la ´´frescura´´ de tus palabras al compartir la entrada que por cierto es preciosa,estoy deseando ver la versión chico de tus Mimarue,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, seguro que es porque le has puesto mucha dedicación y cariño. Seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precio, lastima que yo no tenga mano para la costura
    Un besito desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Querida Mari:
    Los sentimientos son recíprocos. No solo eres una gran diseñadora y artistaza sino que este arte que tienes se complementa con que eres una EXCELENTE persona y AMIGA. Este detalle tan precioso en uno de los momentos mas especiales de mi vida, lo recordaré siempre!!!!. Mil gracias por tu amistad, tu cercanía, tu alegría, tu cariño...por tantas y tantas buenísimas cosas que me aporta tu amistad!!!!. Besos, mil reina de la creatividad y la aguja!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el body con el osito, es genial, su nueva dueña (cuando nazca, si no lo ha hecho ya) está preciosa con el. Me encanta todo tu grabajo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy por akí otra vez... ajajaa!!! espero ponerme al día con todo y no volver a dejar pasar tanto tiempo con mi kerido blog... lo exaba de menos!!!... no había leído esta entrada, tú si k eres un encanto y una peassso artistazaaa... precioso todo, Mar!!! precioso!!! 1bs

    ResponderEliminar