jueves, 23 de febrero de 2012

NOVEDAD¡¡¡ NUEVA CAMISETA MARUE PRIMAVERA¡¡

Hola chicas, cuanto tiempo sin hablaros..jejeje.. bueno, pero ya estoy aquí para dejaros mi nuevo diseño de CAMISETA MARUE PRIMAVERA. Ésta en concreto ya está vendida.. y ha gustado muchisimo a su dueña, lo cual me alegra bastante. La hices en unos tonos muy dulces...y con una de mis telitas nuevas que he comprado para la ocasión. A ver que os parece,... tambien deciros, que a partir del 1 de Marzo, no podré coger pedidos hasta el mes de Mayo, porque??? porque me ha salido un encargo para la tienda de MARÍA ZUAZO de muchas
camisetas, que me van a tener super cogida, con muchisimo trabajo, ..pero muy contenta claro, de que mis niñas MARUES.. esten gustando tanto. Bueno, y ya para despedirme de vosotras deciros una vez más gracias a todas las que dia a dia compartís mi mundo... el pequeño mundo de MARUE.


BESAZOSSSSS MILESSSS¡¡¡¡

17 comentarios:

  1. Pero que preciosidad! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    lo primero enhorabuena por el pedido...te lo mereces!!!

    ...y no puedo dejar de decirte que la cami es una preciosidad, tan veraniega, me han dado más ganas aún, si eso es posible, de que llegue el buen tiempo...mmmm...calorcito...qué rico!!!!!

    Besazos mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Que linda, me encanta! Bom trabalho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya llegan!!! me alegro un montón por el super pedido.qué bien que no pares de trabajar!! pues nada,ahora mismo te mando un privi para que me apuntes la primerita para mayo..jejeje
    besillos

    ResponderEliminar
  5. Es realmente preciosa. No me extraña nada tu nuevo encargo (112 nada menos)no creo que sea suerte, sino la recompensa de un trabajo bien hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de pasarme por tu blog por primera vez y me encanta! Asi que me hago seguidora para no perderme nada.. jajaja

    Por cierto, estoy de sorteo, porque no te pasas y te animas? :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus camisetas, son una pasada, super originales! Me apunto a tu blog y te invito a que te pases por el mio, que casi es un recien nacido... :-P
    http://manualidadesccm.blogspot.com/
    Un saludo!!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de camiseta. Yo estoy empezando en esto de las manualidades, pero se ve que tú eres toda una artista. Me apunto a tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también acabo de pasar por aquí y tus camisetas me parecen super bonitas y originales. Llevo muy poco tiempo en este mundillo. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo. Gracias

    tchuquinhas.blogspot.com

    Un saludo,
    Tere

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, vengo a avisarte de que estoy de sorteo, se que estás muy liada con el mega pedido y no quiero que te lo pierdas.

    Un besazo enooome mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus camisas de las muñequitas :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos colores preciosos!!y la diademita me encanta!!!Muuuuuy bonita, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! soy Rosichi, hace poquito me he creado un blog dedicado a las muñecas blythe. Ahora mismo estoy sorteando una de las muñecas que he customizado. Te dejo el link por si te apetece visitarme: http://rosichidolls.blogspot.com.es
    Un besito y muchas gracias por leerme n_n

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar! encantada de conocerte, acabo de descubrir tu blog por casualidad y ME ENCANTA! estas camisetas son geniales. Ya te sigo y vendré de visita por aquí siempre que pueda... Por si quieres visitarme www.imaginamiriamg.blogspot.com ( este mes estoy de sorteo). Gran trabajo! besos

    ResponderEliminar