lunes, 25 de junio de 2012

CONJUNTO MARUE CARITA VERANO Y COLGADORES MARUE HADA Y PRINCESA¡¡

Hola chicas¡¡¡¡ aquí estoy de nuevo, os hago esta entradita para dejaros las imagenes de los dos pedidos de COLGADORES MARUE... uno de HADA  y el otro de PRINCESA, para las habitaciones de nuestras pequeñas.... que ya estan con su nueva dueña. Y tambien un conjuntito MARUE CARITA VERANO, que hice para regalarselo a una amiguita de mis hijas.. en tonos azul marino y rojos.. muy marineros para el veranito, y el cual gusto mucho a la mamá y a la pequeña.
Contaros tambien que aquí en Sevilla está haciendo una caló pa reventá.... hoy es que no se puede respirar, y a mi me deja el cuerpito que parezco un trapito...no soy capaz de hacer nada...ojalá tuviera mucho dinero pa quitarme de aquí los tres meses de verano...jijiji.. pero bueno, me conformo con una semanita.. que le vamos a hacer..jajaja.
Deciros que leo vuetros comentarios.. pero no los puedo contestar, porque he debido de tocar algo que ahora soy incapaz de solucionarlo.. un poco torpe yo para estas cosas.


Os agradezco de corazón que esteis ahí.. un besazo fuerte y os deseo a todas unas buenas vacaciones que seguro que os lo mereceis.

9 comentarios:

  1. Me encanta tudo, lindíssimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo guapa!!!me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!!, el conjunto en marinera me encanta,
    Feliz verano para ti también!!!, besos

    ResponderEliminar
  4. que preciosas las nenassssssss,,,,,,,,,,, la camiseta es divinaaaaaaaaaaa
    enhorabuena wapa por tanto arte
    besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Preciosas; pero la camiseta está..... ainsssssssss " pa comersela " BESOS

    ResponderEliminar