sábado, 4 de agosto de 2012

UNA ENTRADA CARGADA DE NOVEDADES MIMARUE¡¡

Hola chic@s, que tal llevais el veranito, yo, bien...pero tengo que reconocer que ya tengo ganas de que se acabe, porque me gusta más el invierno, que digo me gusta.. me encanta el invierno, pero bueno, todo llega verdad?? jejeje.
Hago esta entrada para mostraros algunas novedades MIMARUE,... entre ellas las nuevas CAMISETAS MARUE KOKESHIS, un COLGADOR DE CASITA MARUE KOKESHI, Y tambien un COLGADOR MARUE KOKESHI.
Si os fijais bien, todas las que me seguís desde que empecé en este mundillo se dareis cuenta que he cambiado el diseño de mis antiguas kokeshis, y he obtenido un resultado que me gusta..y mucho.
Ahora, como siempre solo espero a que me deis vuestra opinion.. que para mi, vale muchísimo.
Bueno, y como siempre os doy las gracias por estar siempre ahí. y os deseo que disfruteis mucho de vuestras vacaciones, que el invierno que nos espera este año tengo el presentimiento que no va a ser muy bueno que digamos.



BESAZOS A TOD@S¡¡

15 comentarios:

  1. Oye me encanta el nuevo diseño... aunque el antiguo tb mucho... yo tengo a mi Evita dinamita que tambien tiene moñitos y es asi como chinita... por eso estas me encantan.. super chulas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo estupendo.
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Chulisimassss todas ellas, estas hecha una artista guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, pero la casita en especial, me vuelve loca. Te has superado!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan, tus camisas son precisosas

    ResponderEliminar
  6. aHHHHHHHHHHHHHH que me da un pasmo que pasada los colgadores,,,,,,, y el de la casita me ha enamoradooooooooo
    es que eres una mega artistazaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. DIVINAS, son todas divinas!!!!!!!!!!Me encanta tu trabajo.Te invito a que conozcas el mio.
    Un saludo

    Susana
    http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, se me olvidaba, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de llegar, y no sé como serían las otras, pero estas son preciosas.
    Me quedo en el mundo de Miraue.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  10. preciosos los marcapaginas, me encantan, bueno, en realidad me encanta todo lo que haces. te invito a visitar mi blog y me digas si te gusta lo que hago
    www.elrincondecostura.blogspot.com
    un saludo, Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog y creo que haces unas cosas preciosas. Yo también tengo dos niñas como tú y creo que las niñas sacan lo más bonito de nosotras. Por cierto yo también estoy deseando que empiece el invierno.

    ResponderEliminar
  12. oi querida te encontrei e fiquei suepresa com seus trabalhos,me tornei sua seguidora e gostaria muito que me visitasse e se gostar me siga também que ficarei muito feliz... um abrço
    http://edyarts-eva.blogspot.com.br/
    http://dhey2012.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar